Software de gestión y contabilidad gratuito

Visionwin Gestión Taller

"La gestión de talleres permite controlar los partes y trabajos realizados tanto en el taller como a domicilio, con control de mecánicos, materiales e histórico de asistencia"

Control

Control de las máquinas entregas en taller o recogidas con número de serie, estado en la entrega, accesorios y fotografías



Vehículos

Para talleres de vehículos tiene el control por matrícula integrado con aviso para las diferentes revisiones de los vehículos. También se pueden asignar parques de vehículos a los clientes y extensa información en la ficha del vehículo.


Funciones destacadas

mecanico
CONTROL DE MECÁNICOS

La gestión de mecánicos permite controlar las horas trabajadas, productivas, garantías y mantenimientos, todo mediante informes estadísticos.

mecanico
PARTES

Control de partes de taller en vigor y en histórico con agenda de fechas previstas y mecánicos asignados. Utilización de códigos de color por mecánico para mejorar la visualización.

mecanico
GARANTÍAS

Asignación de garantías a partes de trabajo para control de los trabajos realizados en garantía.

mecanico
ATENCIÓN AL CLIENTE

Seguimiento de las órdenes de taller, contacto de cliente y llamadas realizadas con avisos incluidos en la agenda diaria.

CONTROL HORARIO

Controla la jornada laboral de los empleados para cumplir con la normativa laboral. Registrar las entradas y salidas es un proceso fácil y sencillo que efectúa cada empleado fichando directamente en el programa Visionwin y le permite obtener informes de registro horario por trabajador. El control de presencia es una tarea más fácil con Visionwin.

Facturación

El módulo de taller está totalmente integrado en Visionwin Gestión, permitiendo la facturación automática de partes finalizados como facturas o albaranes de entrega