"La gestión de talleres permite controlar los partes y trabajos realizados tanto en el taller como a domicilio, con control de mecánicos, materiales e histórico de asistencia"
Control de las máquinas entregas en taller o recogidas con número de serie, estado en la entrega, accesorios y fotografías
Para talleres de vehículos tiene el control por matrícula integrado con aviso para las diferentes revisiones de los vehículos. También se pueden asignar parques de vehículos a los clientes y extensa información en la ficha del vehículo.
La gestión de mecánicos permite controlar las horas trabajadas, productivas, garantías y mantenimientos, todo mediante informes estadísticos.
Control de partes de taller en vigor y en histórico con agenda de fechas previstas y mecánicos asignados. Utilización de códigos de color por mecánico para mejorar la visualización.
Asignación de garantías a partes de trabajo para control de los trabajos realizados en garantía.
Seguimiento de las órdenes de taller, contacto de cliente y llamadas realizadas con avisos incluidos en la agenda diaria.
El módulo de taller está totalmente integrado en Visionwin Gestión, permitiendo la facturación automática de partes finalizados como facturas o albaranes de entrega