Software de facturación gratuito

Visionwin Gestión

Programa de facturación orientado a las PYMES

Descargar ahora Contratar soporte

Visionwin Gestión, el software de facturación gratuito que necesita tu negocio

Visionwin Gestión es un programa informático gratuito que engloba todas las necesidades de gestión de la PYME.

Es un software de facturación muy fácil de utilizar, con una interfaz gráfica e intuitiva para el usuario no experto. Solo debes descargarlo, instalarlo y podrás empezar a trabajar con él en pocos minutos.

¿Quieres tener las operaciones de compra - venta de tu negocio bajo control? ¿Organizar tu cartera de clientes, el catálogo de artículos, el estocaje o el almacén? Nuestro ERP te ayudará en lo que necesites.

Tú decides el uso que quieras darle, ya sea abarcando todas sus funcionalidades o - simplemente - realizando facturas de forma rápida y simple. Como puedes comprobar, es un sistema de lo más versátil.

Adaptable a tu negocio

Tiendas, talleres, almacenes, empresas de servicios, de exportación e importación, de autoventa, negocios de hostelería o autónomos. Estas son solo algunas de las preconfiguraciones que trae por defecto Visionwin Gestión.

Además de ponértelo fácil, nuestro programa es personalizable para cualquier tipo de negocio. Ajusta atributos como tallas, colores, almacenes, unidades por caja, kilos y metros como más te convenga.

Puedes seleccionar también distintos formatos de impresión y adaptar tus facturas, presupuestos, albaranes y tickets con los logotipos corporativos.

¿Te gustaría utilizar un determinado color o tipo de letra? Sin problema. Aprovecha todo el potencial del generador de informes y etiquetas FastReport©.

Un software de gestión muy completo

A través de Visionwin Gestión puedes administrar todos los documentos de tu empresa: desde pedidos y albaranes a facturas, deducciones, devoluciones, vencimientos y remesas. ¡Presupuestos y recibos también, claro!

Todo ello con soporte multidivisa, multialmacén y multiempresa. El sistema permite tener diferentes series para controlar distintos proyectos y secciones de tu negocio.

Crea un documento y, a partir de él, podrás realizar todo el ciclo de facturación de forma automática y sin tener que introducir toda la información de nuevo en cada paso. Recuerda: tu tiempo es oro.

Mejora la relación con tus clientes

Nuestro programa también permite llevar a cabo potentes acciones comerciales con tus clientes. Aprovecha herramientas como las tarifas de cliente, las tablas de descuentos, las opciones de fidelización o los parámetros de venta por cliente y riesgos.

La plataforma facilita igualmente la visualización de tu cartera y de las remesas SEPA, junto con la gestión de representantes y sus liquidaciones automáticas.

Por último, puedes hacer un seguimiento de cada comprador con llamadas, recordatorios, acciones comerciales y avisos. Todo ello convierte a Visionwin en un CRM que te ayuda a no perder ninguna venta.

Control de stock y artículos

Desde el mismo programa puedes llevar un control total de tu catálogo de artículos, ajustando el estocaje y el inventariado en función de las entradas y salidas que se produzcan. También tienes opciones de multialmacén y multitienda.

Registra los productos por tallas, colores, acabados, texturas, ecotasa y ecopila. Esta información se procesa con las compras y ventas de forma sencilla, para que las estadísticas estén siempre disponibles sin tener que introducir más información que la necesaria en las facturas.

En Visionwin Gestión los artículos pueden ser simples, con una descripción, o compuestos, con escandallos, unidades de medida, varios idiomas, tarifas, imágenes, gestión documental y otros datos relevantes para tu negocio.

Gestión de atributos

Muchos negocios ven limitada su capacidad de gestión cuando sus artículos disponen de muchos atributos. Estas características, que van más allá de una descripción simple, pueden variar el precio del producto y precisan un stock diferenciado.

Con Visionwin Gestión podrás configurar tallas, colores, acabados, texturas o tamaños; también puedes llevar un control de cada combinación de atributos del artículo para conocer el estocaje global en todo momento.

Esta información está disponible en tiempo real y desde cualquier introducción de documentos. Además, puedes referenciar códigos y códigos de barra por cada combinación.

Todo ello automatiza al máximo la identificación de los atributos en cada compra y venta. Deja que Visionwin trabaje por ti e invierte tu valioso tiempo en seguir optimizando la gestión de tu empresa.

Varias sucursales por Internet

Después del cambio que ha vivido nuestra sociedad, el teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas. Por eso, Visionwin Gestión está preparado para poderse utilizar en varias sucursales, tanto por red local como por Internet.

Diferentes puntos de venta pueden trabajar simultáneamente en diferentes tiendas y almacenes, desde cualquier equipo y con cualquier sistema operativo.

Mediante un navegador puedes utilizar Visionwin Gestión compartiendo documentos con el resto de la empresa, o, simplemente, trabajando desde casa sin tener que realizar copias de seguridad y traspasar la información entre ordenadores.

No te preocupes por tus datos, la nube de Visionwin los mantendrá seguros y accesibles en todo momento.

Importación de datos de otros programas

Si utilizas otro software de gestión, Visionwin importa los datos de programas de gestión líderes en el mercado como Facturaplus©, TpvPlus©, Infotronic©, ARS TpvWin©, GesPos3©, Factusol©, Carmen©, FactuCont 4©, Eurowin© o ClasGes©.

Esto permite a los usuarios de Visionwin ahorrar costes en tecnología y aprovecharse de la gratuidad de nuestro sistema. Y es que las importaciones de otros programas están incluidas como una opción más en Visionwin Gestión.

No es necesario tener contratado un soporte para traspasar los datos de tu antiguo programa a Visionwin. Contarás también con una potente herramienta que importa cualquier información.

De este modo, si tu programa no está en la lista de admitidos, podrás trasladar igualmente los datos. Esto se realiza mediante hojas de cálculo, de forma sencilla e intuitiva.

Adaptable a cualquier negocio

Visionwin, además de ser un programa estándar, permite adaptarse a muchos perfiles de empresas para mejorar la gestión de su día a día.

Además de un seguimiento de la trazabilidad en todos los documentos, la configuración interna de nuestro software permite a muchos tipos de negocio beneficiarse de todas estas funcionalidades. Por ejemplo:

  • Tiendas que precisen un Terminal en Punto de Venta (TPV) con opción táctil.
  • Talleres mecánicos de electrodomésticos, vehículos, móviles o reparación de averías informáticas.
  • Librerías, quioscos y editoriales, gracias a la compatibilidad con el sistema SINLI y Cegal.
  • Cristalerías y carpinterías, con artículos que incluyan atributos de metros lineales y cuadrados. También para el cálculo de presupuestos.
  • Restaurantes. Puedes controlar tus mesas y comedores con el TPV táctil para la hostelería.
  • Fábricas y empresas industriales. Gestiona tu producción con escandallos y organiza mejor a tus operarios con ayuda de nuestras herramientas.
  • Otras empresas de servicios con facturación recurrente automatizada.
  • Agenda automática integrada

    La agenda automática integrada de Visionwin permite recordar la información más importante de tu empresa, pudiendo interactuar con ella y personalizarla con tus citas.

  • Puedes ver de forma visual los vencimientos de proveedor y de cliente para tener un control de caja en el propio calendario.
  • Los aniversarios de los clientes están indicados, para que puedas darles la mejor atención.
  • Puedes controlar los recordatorios de visitas y llamadas del CRM.
  • Cualquier fecha prevista aparece publicada, junto a los seguimientos de cualquier documento y depósitos de artículos. De este modo, no te perderás la devolución de ningún material al proveedor.
  • Los mantenimientos de los clientes se muestran de forma visual, lo que ayuda a realizar la programación diaria, semanal o mensual.
  • Si tienes un taller, las próximas revisiones de los vehículos o de la maquinaria también pueden aparecer en el calendario.
  • Una interfaz intuitiva

    La interfaz de Visionwin es muy fácil e intuitiva, lo que agiliza el aprendizaje del programa para optimizar el tiempo y la puesta en marcha de tu negocio. Apostamos por un entorno muy visual, que mejora la experiencia de usuario.

    Y lo mejor es que… ¡es gratis!

    Una de nuestras máximas es que todo el mundo pueda acceder a nuestra tecnología sin costes, limitaciones o restricciones de uso.

    Solo pagas si, de manera opcional, deseas contratar un servicio de asesoramiento y soporte técnico personalizado para el manejo de los programas de Visionwin.

    Listados configurables e integración con Excel

    Configura cualquier tipo de informe y adáptalo a tus necesidades con el generador de informes FastReports© incluido en Visionwin Gestión. Es uno de los mejores del mercado.

    Visionwin Gestión permite importar hojas de cálculo Excel, además de exportar informes y cualquier base de datos a Excel. Puedes trabajar con ficheros .CSV, .TXT delimitados y archivos compatibles con ambos programas.

    Gestión Documental

    Escanea o asigna tus ficheros PDF a cualquier documento de Visionwin. Podrás acceder a los originales en cualquier momento, mejorando la gestión del papel en tu oficina.

    Formatos y etiquetas

    Configura los formatos de tus documentos según las necesidades que tengas. Puedes personalizar facturas y otros impresos con tus logotipos y colores de empresa. Imprime etiquetas de artículos con diferentes tamaños y códigos de barra.

    Factura electrónica

    Con Visionwin puedes generar facturas electrónicas para el envío a la plataforma FACE de forma rápida y sencilla.

    Enlace con Contabilidad

    Enlaza Visionwin Gestión con el programa Visionwin Contabilidad automáticamente. O, si lo prefieres, con otros programas como Contaplus, A3Con o ContaCet.

    Multiempresa y multiusuario

    El sistema permite controlar diferentes empresas a la vez y crear perfiles distintos para dar acceso solo a las opciones que desees. Todo ello con un registro histórico de las acciones de cada usuario.

    Gracias a la gestión de roles puedes organizar grupos de usuarios con los mismos permisos, facilitando el control de acceso a los programas de Visionwin.

    Control horario

    Controla la jornada laboral de tus empleados para cumplir con la normativa. Con Visionwin registrar las entradas y salidas es muy sencillo.

    Cada trabajador puede fichar directamente en el programa, lo que permite obtener informes de registro horario individualizados.

    El control de presencia también es más fácil con Visionwin. Convierte tu terminal en una máquina de fichaje autónoma, ahorrando costes en la implementación del control horario de tu empresa.