Software de gestión y contabilidad gratuito

Visionwin Gestión Producción

Visionwin te ofrece un control sencillo de los procesos de producción y operarios

Descargar ahora Contratar soporte

Controla la producción con Visionwin

Visionwin permite un control sencillo de la producción y de los operarios de tu empresa. Es un programa enfocado a pequeños negocios, con procesos estándares.

Olvídate de tener que recurrir a programas carísimos, con opciones demasiado complejas. Con Visionwin puedes manejar tu producción diaria de forma sencilla. Así realizarás una gestión más rápida y con una inversión mínima de tiempo.

Órdenes de producción

A través de las órdenes de producción, Visionwin permite crear un producto final teniendo en cuenta los tiempos, los operarios y los costes asociados.

A partir de los artículos compuestos y de los escandallos, el programa ajusta automáticamente los stocks de la materia prima y el producto final.

Visionwin también automatiza las hojas de cálculo, haciendo el trabajo por ti para ahorrarte tiempo y evitar errores.

Trazabilidad

Hoy en día la trazabilidad es un requisito en muchos procesos de producción, sobre todo en negocios ligados a la distribución alimentaria.

El software de Visionwin enlaza la producción con la trazabilidad para vincular los lotes de la materia prima con el producto final, permitiendo un seguimiento completo de origen a destino.

Así puedes saber en cualquier momento qué números de lote has utilizado para la creación de un producto final.

Ecoraee

Mantener un planeta verde y sostenible es el objetivo que nos hemos marcado como sociedad. En este sentido, las nuevas disposiciones exigen cumplir con ciertos protocolos que garanticen un adecuado control de la gestión de residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos.

Visionwin Gestión Producción genera informes para cumplir con la legalidad medioambiental vigente. Indica los artículos que deben ajustarse a la normativa Ecoraee y deja que el programa se encargue del resto.

Control horario

Controla la jornada laboral de tus empleados tal y como requiere la legislación española. Con Visionwin registrar las entradas y salidas es muy sencillo.

Cada trabajador puede fichar directamente en el programa, lo que permite obtener informes de registro horario individualizados.

El control de presencia también es más fácil con Visionwin. Convierte tu terminal en una máquina de fichaje autónoma, ahorrando costes en la implementación del control horario de tu empresa.

Facturación

Los procesos de producción están totalmente integrados en Visionwin Gestión. Con el stock generado en el proceso de producción podrás realizar los albaranes y las facturas del cliente.

Del mismo modo, al introducir las facturas de compra, el estocaje de la materia prima aumentará de forma automática. Nuestro software gratuito permite trabajar desde un mismo ordenador o en varios terminales de la fábrica, el almacén y la oficina.

Esto posibilita que cada operario pueda introducir los registros que le correspondan, pero unificando toda la información en una misma base de datos. ¿El objetivo? Ahorrar tiempo y mecanizar tareas.