Software de gestión y hosteleria gratuito

Visionwin TPV Hostelería

Visionwin TPV incluye el módulo para gestionar tu Bar o Restaurante

Descargar ahora

TPV para hostelería

¿Quieres mejorar el control de tu negocio de restauración? Visionwin TPV incluye un módulo específico para bares y restaurantes.

Nuestro software de gestión gratuito para hostelería te ayudará a realizar las tareas diarias, mejorando el servicio que ofreces a tus clientes con funciones especializadas.

Intuitivo y fácil de manejar

En el sector de la hostelería hay mucha rotación de personal, sobre todo en verano y en festivos. Para mejorar la integración laboral de los nuevos empleados de refuerzo, te proporcionamos un entorno amigable y simple.

Ello permite que el aprendizaje del programa sea más rápido, lo que te ahorra tiempo y dinero. Aprovecha las ventajas de los TPV táctiles y utiliza los colores e imágenes. Visionwin TPV puede funcionar desde el primer momento como si fuera una caja registradora.

Menús personalizables

Con el software gratuito Visionwin TPV podrás configurar los menús con las diferentes opciones de entrantes, primeros, postres, cafés y más conceptos que quieras incluir.

Sabemos que cada negocio tiene sus especialidades y, por eso, en la configuración de los menús todo se puede parametrizar.

Aprovecha la versatilidad de Visionwin para definir varios menús diarios, cartas, opciones por plato, variaciones específicas e ingredientes. Solo tú pones el límite.

Atributos para cada artículo

La comunicación entre los camareros de salón y la cocina siempre debe ser fluida y detallada. Por eso, Visionwin Gestión Hostelería permite definir diferentes atributos por artículo.

Detalles como que la carne esté “poco hecha”, “al punto” o “sin sal” aparecerán anotados en la impresora de cocina para que no se pierda ninguna información de las comandas.

Control de proporciones y combinados

¿Sirves bebidas en botella y platos completos, pero también quieres conocer el stock del resto de productos? Visionwin TPV para hostelería permite controlar las proporciones de los productos que se sirven en caña, jarra, vasos, raciones o porciones.

De este modo se facilita la gestión del inventario y se optimizan los pedidos al proveedor. Regulariza las mermas diarias y haz un mejor seguimiento de los beneficios de tu negocio.

Puedes crear combinados con bebidas y refrescos, aplicando recargos sobre ciertas bebidas y descontando el estocaje de los productos que se incluyen de manera independiente.

Organización de las mesas

Selecciona con Visionwin los comedores y las mesas de una forma gráfica, simple e intuitiva. Nuestro programa permite definir tarifas específicas por comedor, diferenciando los precios según se sirva en barra, terraza o sala.

Puedes controlar las mesas que tienen un consumo de forma muy visual, así como el tiempo que llevan ocupadas.

También puedes cambiar a los comensales de mesa y cobrar a cada uno por separado sin tener que realizar cálculos al vuelo. Es tan fácil como seleccionar la impresión de cuentas independientes, indicando lo que consumió cada cliente.

Conectado con las impresoras de cocina

El software Visionwin TPV para restaurantes y bares está preparado para utilizarse junto con las impresoras de cocina de tu negocio.

Puedes imprimir las comandas a través de uno o varios de estos dispositivos y enviar mensajes a la cocina. Esto ayuda a mejorar los tiempos de respuesta del servicio y a tener una mejor comunicación con el salón y la barra.

Gestión avanzada de reservas

Gestiona las reservas de la manera más eficiente, aprovechando las ventajas de la agenda y el calendario de Visionwin.

Nuestro sistema permite controlar las reservas por mesa, hora, comensales y productos, lo que es de gran ayuda para organizarse en las horas punta.

Visionwin TPV Hostelería es un programa multiusuario, por lo que podrás aceptar reservas desde cualquier terminal y disponer de la información del resto de puntos de venta a tiempo real.

Supervisa servicios y camareros

Supervisa con nuestro programa los servicios de cada camarero, tanto en barra como en salón. En todo momento podrás saber las consumiciones e invitaciones que sirve o realiza tu personal.

Además, con el control horario integrado en Visionwin podrás cumplir con la normativa laboral desde una misma plataforma.

Utiliza los arqueos parciales para cuadrar caja en los cambios de turno y tener un mejor control del cash flow al final del día con la caja total.

Por otro lado, en la hostelería hay momentos en los que el servicio debe ser rápido y eficiente. Visionwin también lo tiene previsto y, para estos casos, mejora la experiencia de los camareros en barra con un sistema de venta rápida.

Con esta función, una sola pulsación en la pantalla táctil será suficiente para finalizar una venta, con o sin impresión de tickets.

Integración con Visionwin

Por último, debes saber que nuestro TPV para hostelería está integrado con nuestros productos Visionwin TPV y Visionwin Gestión, aprovechando todo el potencial de ambas aplicaciones.