Software de facturación, contabilidad y TPV gratuito
Acceso clientes
Opciones
Soluciones
Contabilidad
Facturación
Taller
Librerías
Despachos
TPV
Trabajar en la nube
Copias de seguridad
Descargas
Contacto
Usuario gratuito
Precios
Contratar soporte
Documentación
Contabilidad
Facturación
Base de conocimientos
Boletín de mejoras 2026 rev. 4.0
Boletín de mejoras Visionwin versión 2026 rev. 4.0
Se ha añadido control de fecha operación en las facturas de cliente para que no pueda ser posterior a la fecha de expedición.
Se ha añadido el uso de fórmulas para calcular determinados campos en la importación de asientos desde listado de facturas Excel. La formulación es sencilla, basta añadir una N delante de la columna con la que queramos operar, por ejemplo N1+N2 ó más complejo, por ejemplo ( N1 * N5 ) / 100
Se ha creado la opción para clasificar y subsanar por bloques las facturas y los tickets, esto mejora la subsanación de documentos cuando hay grandes cantidades por mala clasificación inicial.
Se han mejorado los mensajes de información en las incidencias de los envíos a Verifactu, ampliando la información sobre el valor incorrecto y una pequeña ayuda de como solucionarlo.
Se ha mejorado la experiencia de usuario en los envíos a Verifactu rechazados. Ahora solo se muestra una vez el motivo del rechazo y no se vuelve a mostrar hasta que se realiza otra acción dentro del programa que requiere de ser enviada a Verifactu.
Se ha revisado el envío de disponibilidad a CEGAL mediante el protocolo SINLI, para que siempre aplique los precios de artículos sin IVA, independientemente del tipo de configuración de impuestos de la empresa.
En la importación de asientos desde listado de facturas excel se pueden excluir documentos ya existentes
Se ha mejorado la funcionalidad del mensaje que se muestra cuando un registro de alta se rechaza en el envío a Verifactu. Ahora se permite al usuario utilizar el Agente IA de Visionwin para encontrar la solución.
Se ha revisado el pago de los tickets para que aplique como forma de pago del ticket, la forma de pago del último pago del ticket.
Se ha revisado la visualización de las líneas de los artículos marcados en el TPV, ahora si por error se hace más alta la línea con el movimiento del ratón o la pulsación del dedo, al volver a entrar al TPV se reestablece su tamaño.
Se ha revisado la barra de progreso en el envío de disponibilidad a CEGAL para que se actualice correctamente durante el proceso de envío de la información
Se ha revisado el listado 347 para que no incluya las facturas y tickets ( Facturas simplificadas ) Anuladas.
Se ha revisado el listado del resumen de Compras/Ventas para que no tenga en cuenta las facturas y tickets ( Facturas simplificadas ) anuladas.