Nuevo enlace v 2.0 a Prestashop

Foro de soporte para Visionwin Gestión
Responder
Victor

Nuevo enlace v 2.0 a Prestashop

Mensaje por Victor » 12 Jul 2018 10:08

Con la versión 2018 rev 3.0 de Visionwin Gestión y TPV se incluye el nuevo enlace versión 2.0 a Prestashop. Este enlace trabaja utilizando la tecnología WebServices y es 100% compatible con las versiones de Prestashop 1.6 y 1.7. Con las versiones anteriores no ha sido testeado, si tienes una versión de Prestashop inferior a la 1.6, te aconsejamos que actualices la versión de Prestashop.

Para actualizar la versión de Visionwin, puedes descargar las últimas actualizaciones desde el siguiente enlace: http://www.visionwin.com/web/descargas

En este link puedes ver un videotutorial con la configuración y funcionamiento del nuevo enlace a Prestashop:
https://www.youtube.com/watch?v=a4vdqpqyAGw&t=18s

Jose

Re: Nuevo enlace v 2.0 a Prestashop

Mensaje por Jose » 08 Jul 2019 18:43

Hola, estoy haciendo pruebas con el programa para comprobar si se adapta a mis necesidades y me he encontrado con la siguiente dificultad:
al enlazar con prestashop, (versión 1.7.5.2), intento importar un sólo producto sin atributos para facilitar la labor, y no me vuelca ni los precios, descripciones, imágenes etc.

Aparte, he detectado que el número de valores por atributo sólo son 30, y yo tengo atributos con muchos más valores. No sé si es un problema de mi configuración.
Les agradecería mucho si pudieran resolver estas dudas.

Muchas gracias

Victor

Re: Nuevo enlace v 2.0 a Prestashop

Mensaje por Victor » 09 Jul 2019 09:25

Hola Jose.

Referente a que no te importa nada del artículo, tendría que ver una captura de pantalla del proceso ya que es extraño salvo que te muestre algún error.
Referente a los 30 atributos, este es el límite para predefinir valores en los atributos de Visionwin, pero se puede trabajar con más atributos. Por ejemplo si tienes un atributo de color, puedes indicar hasta 30 colores por defecto para posteriormente introducirlos automáticamente en los documentos de Visionwin, pero en los mismos documentos te dejará indicar más colores a parte de los 30 que hayas asignado por defecto.
Última edición por Victor el 09 Jul 2019 09:39, editado 1 vez en total.

Responder