Actualizar la versión BETA

Responder
Avatar de Usuario
Victor
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2018 11:57

Actualizar la versión BETA

Mensaje por Victor » 21 Mar 2018 16:41

Desde el departamento de desarrollo, hemos incluido una opción para actualizar las versiones Beta de Visionwin. Esto resulta muy útil para mejorar rápidamente el programa estando a la última de los cambios e incidencias resueltas.

Esta funcionalidad está a partir de la versión 2018 rev 1.0, si tiene instalada una versión anterior, no le funcionará correctamente. Antes de actualizar a la versión Beta, debe actualizar a la versión 2018 rev 1.0 o posterior. En la parte superior izquierda del programa le indica la versión que tiene instalada:
Imagen

Si ya tiene instalada la versión 2018 rev 1.0 o posterior, para actualizar una versión Beta debe realizar los siguientes pasos:
1) Haga una copia de seguridad desde Utilidades->Copias de Seguridad
2) Salga del programa
3) Ejecute el programa en modo administrador, para ello pulse sobre el icono del escritorio con el botón del ratón de la derecha y seleccione la opción "Ejecutar como administrador" y acepte todas las ventanas que el aparezcan.
Imagen

4) Vaya a Ayuda->Actualizar versión Beta:
Imagen

5) Siga todas las instrucciones y acepte todos los procesos.

Una vez finalizado ya tendrá instalada la última versión Beta del programa Visionwin.

Recuerde que las versiones Beta no son versiones finales ni revisiones testeadas al 100%, se aconseja que antes de instalar una versión Beta, consulte con el departamente técnico por los siguientes medios:

info@visionwin.com
chat: www.visionwin.com
964455551 / 902365597
Si no dispone de un soporte técnico contratado y vigente, la actualización Beta le solicitará una clave, sin esta clave no podrá volver a ejecutar el programa. Es IMPRESCINDIBLE que para la actualización de una versión BETA, tenga un SOPORTE TÉCNICO VIGENTE.
Puede ver nuestras tarifas de soporte en el siguiente enlace: http://www.visionwin.com/web/contratar-soporte

acriper
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018 14:13

Re: Actualizar la versión BETA

Mensaje por acriper » 23 Mar 2018 14:06

y como sabemos los cambios que llevan dicha actualizacion? otra cosa para las ideas de los cambios en el programa os los pasamos por correo o había otro medio?

Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2018 10:35

Re: Actualizar la versión BETA

Mensaje por angel » 26 Mar 2018 09:20

Puedes ver los cambios en los versiones en el siguiente enlace : http://www.visionwin.com/desarrollo/changelog_page.php
Para las ideas de los cambios puedes enviar por correo o utilizar el foro que hemos creado : viewforum.php?f=13
Angel Salom
Software Visionwin

Avatar de Usuario
Victor
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2018 11:57

Re: Actualizar la versión BETA

Mensaje por Victor » 13 Feb 2020 12:19

A partir de la versión 2020 rev 1.0, se ha incluido la detección de descargas fallidas a causa de los bloqueos de antivirus, firewalls y otros programas de antimalware.
Cuando no se descarga correctamente la beta, se muestra la siguiente ventana que nos permite una descarga e instalación manual de la misma:
Imagen

Los pasos a seguir son:
1) pulsar en el botón Pulsa para descargar la versión beta directamente, esta opción nos lanzará la descarga en el navegador que tengamos por defecto, cualquier aviso o mensaje de permiso que nos aparezca debemos aceptarlo.
En los 5 navegadores más utilizados la descarga se ve de la siguiente forma:

Google Chrome
Imagen

Microsoft Edge
Imagen

Firefox
Imagen


Internet Explorer
Imagen

Opera
Imagen

Una vez descargado el programa y siguiendo los pasos de las imágenes dependiendo de su navegador, se le abrirá la carpeta donde se ha descargado el fichero. En el caso de que no se le abra la carpeta, puede ir manualmente desde el explorador de archivos:
Imagen

Este es el fichero que ha de copiar a la carpeta donde tiene instalado el programa y sustituirlo por el existente. Recuerde que es Muy importante y necesario que no haya nadie dentro del programa Visionwin para realizar la copia, de lo contrario el fichero no será copiado correctamente.
Imagen



Una vez copiado y reemplazado el fichero, ejecute el programa y siga las instrucciones de actualización:
Imagen

Responder