No imprime tickets de venta

Foro de soporte para Visionwin TPV
Responder
msxativa

No imprime tickets de venta

Mensaje por msxativa » 11 Dic 2019 22:43

Buenas!! Mi mujer ha abierto una zapatería, ha comprado un ordenador, la impresora de tickets y la caja registradora.. El ordenador lleva instalado el programa visionwin gestión ..Se lo he configurado todo, desde el apartado de impresoras hago la prueba de impresión y me la hace, le he configurado las propiedades para que al imprimir abra la caja registradora.. Desde el asistente del tpv del programa, hago el test y me imprime y abre la caja registradora, cuando realiza el arqueo también se lo impreme con los datos de la zapatería.. ahora bien, a la hora de realizar una venta, no imprime el ticket. A que se debe?? Me falta configurar algo más?? Muchas gracias

Victor

Re: No imprime tickets de venta

Mensaje por Victor » 12 Dic 2019 10:35

Es extraño el comportamiento ya que si imprime el test de impresora ha de imprimir tiquets sin problemas.
Quizás sea por alguna versión antigua que tengas instalada.
Lo ideal en estos casos es que utilices la semana de soporte gratuita mediante el siguiente formulario: https://www.visionwin.com/registro.html
esta semana no te compromete en nada y podré ayudarte mediante una conexión a tu ordenador que es lo ideal para este tipo de consultas.

Responder