Página 1 de 1

Atributos como características únicas del artículo

Publicado: 14 Sep 2020 14:00
por Victor
En la ficha del artículo, los atributos nos dan mucho juego a la hora de clasificar los artículos y poder tener un stock por dicha clasificación, precio y codificación diferente por cada combinación de atributos. Esto nos resulta muy útil para entornos como tiendas de ropa, zapaterías, muebles, etc... ya que del mismo artículo se generan más combinaciones, pero en Visionwin también se pueden utilizar los atributos como características únicas del artículo sin afectar a más combinaciones ni stock, solamente asignar más información a una única ficha de artículo.

Para poder utilizarlo de esta forma la configuración del atributo es la misma, desde Fichas->Tablas->Artículos->Atributos->Configuración, se crea el atributo con las características que tenga:

Imagen

como se ha indicado, se pueden indicar valores por defecto o no.


Posteriormente en el artículo, dentro de la pestaña "Atributos", se le indica el atributo que hemos configurado y pulsando en el botón "Atributos" se le podrá indicar los atributos que deseemos a este artículo:
Imagen

Esta información se puede utilizar en las listas de datos, impresión de documentos, importación de artículos, impresión de etiquetas, informes, búsquedas, etc... como un campo más de la ficha de artículos