Hoja de transporte no se imprime (SOLUCIONADO)

Foro de soporte para Visionwin Gestión
Responder
Juanjo_R

Hoja de transporte no se imprime (SOLUCIONADO)

Mensaje por Juanjo_R » 07 Ene 2021 21:50

Hola a todos:

Utilizo Visionwin gestión 2020 rev 9.0b. Me encuentro con varios problemas, pero mi duda en este momento, es que cuando hago un albarán, necesito hacer una hoja de transporte donde aparezca dicho envío por la agencia en cuestión. Hago dicha hoja pero no me la imprime y por lo tanto tampoco puedo modificar el formato.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Última edición por Juanjo_R el 12 Ene 2021 19:52, editado 1 vez en total.
Juanjo Rey

Victor

Re: Hoja de transporte no se imprime

Mensaje por Victor » 08 Ene 2021 08:25

Hola Juanjo

Varias dudas:
  • Te imprime el albarán standard?
  • Cuando comentas que no puedes modificar el formato, te muestra algún mensaje de error?
  • Que código de formato estás utilizando?
Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos.

Juanjo_R

Mensaje por Juanjo_R » 08 Ene 2021 15:22

Hola, Víctor:

Ante todo gracias por tu ayuda.

Los albaranes los puedo imprimir sin problemas.

La hoja de transporte creada, cuando le doy a Imprimir documento, aparece una pantalla pequeña que se cierra inmediatamente y que pone "Realizando proceso. Por favor, espere" y no pasa nada más.

Como no me sale ninguna otra pantalla, no sé qué formato hay disponible; no uso ninguno porque no puedo.

¿Es posible que esta función no tenga asignado ningún formato?

Gracias.
Juanjo Rey

Victor

Mensaje por Victor » 11 Ene 2021 08:41

Hola Juanjo.

Me puedes indicar exactamente que opción utilizas para realizar la hoja de transporte?

Saludos.

Juanjo_R

Mensaje por Juanjo_R » 11 Ene 2021 16:48

Hola, Víctor:

Pues accedo a Ventas > Hojas de ruta de transporte > Nueva ficha y en la nueva ventana Añadir/Modificar Hoja de Ruta voy a Detalle de expediciones > Nuevo archivo y en la siguiente ventana Recibo elijo el albarán.

Gracias.
Juanjo Rey

Victor

Mensaje por Victor » 12 Ene 2021 10:08

ok, las hojas de ruta no disponen de formato por defecto al instalar el programa.

Puede configurar el formato que desee desde Utilidades->Formatos->Formatos de documento.

En el siguiente videotutorial puede ver como se crea un formato desde cero: https://www.youtube.com/watch?v=gE5Ppp_HcJ0

Con el soporte Visionwin, nuestros técnicos le puede configurar el formato que desee. En el siguiente enlace puede ver las modalidades de soporte que disponemos: https://www.visionwin.com/precios.html

Un Saludo.

Juanjo_R

Mensaje por Juanjo_R » 12 Ene 2021 19:51

Hola, Víctor:

Lo del FastReport ya lo he utilizado para modificar algunos formatos por defecto para factura, albarán... Con lo que me has dicho, y viendo de nuevo el inicio del vídeo, he visto de lo asignar Tabla maestra y ahí ya he comprendido cómo se hace. Lo que ocurre es que debo hacer el formato desde cero, ya que si duplico alguno existente, la opción de elegir tabla maestra está deshabilitada.

Por lo tanto, asunto resuelto.

Hasta el próximo problema o duda (que los tengo), te agradezco sinceramente tu ayuda.

Muchas gracias y ¡Feliz año!
Juanjo Rey

Responder