Software de gestión y contabilidad gratuito

Nueva versión 2020 - Blog Visionwin

Nueva versión 2020

Actualizado : 22.12.2019

logo visionwin


Ya está disponible para la descarga y actualización la nueva versión 2020 de los programas Visionwin Contabilidad, Visionwin Gestión y Visionwin Tpv .

Presentando una infinidad de mejoras, novedades y correcciones, estamos seguros de ofrecer la mejor versión hasta la fecha, mejorando año tras año la estabilidad, rapidez y funcionalidad.

Como siempre, seguimos trabajando para mejorar día a día con todas las sugerencias que nos envían los usuarios. Gracias a ellos cada año podemos ofrecer un mejor producto.

Si quieres ver un detalle de las mejoras que hemos incorporado desde la versión 2019 puedes acceder al boletín de cambios:  https://www.visionwin.com/boletin2020.html

Te dejo también enlace enlace al apartado de descargas de la web para que puedas descargar la actualización : https://www.visionwin.com/descargas.html

Recuerda que las actualizaciones solo están disponibles para usuarios con soporte técnico contratado

Si aún no tienes un  soporte con nosotros, no lo dudes, por un módico precio puedes disfrutar de las últimas actualizaciones y de un servicio de consulta, resolución de incidencias y ayuda en la configuración que te ahorrará mucho tiempo.

Puedes ver nuestras tarifas en : https://www.visionwin.com/precios.html

Volver al inicio