Software de gestión y contabilidad gratuito

Blog Visionwin


¿Que es la semana gratuita y para que me sirve?

Actualizado : 09.05.2017

Desde Visionwin ofrecemos una semana de soporte gratuita que te ofrece muchas ventajas. En este post te explicamos para que sirve, como funciona y en que puede beneficiarte.

La semana gratuita sirve para que los NUEVOS usuarios que se descargan cualquier programa de Visionwin (Contabilidad, Gestión, TPV o ambos), puedan realizar consultas al soporte técnico de Visionwin sobre la configuración del programa, funcionamiento, especificaciones, forma de trabajo, etc... El soporte técnico atenderá con agrado cualquier consulta, duda o pregunta e intentará darle respuesta lo más brevemente posible. A efectos prácticos, es como si el nuevo usuario que está PROBANDO el programa tuviese acceso al soporte técnico como si tuviese contratado un soporte básico (ya que la semana gratuita no incluye llamadas telefónicas), de este modo también puede comprobar la agilidad y efectividad de los técnicos en el caso de que posteriormente quiera contratar un soporte.

Para beneficiarte de la semana gratuita, solamente has de rellenar el formulario de nuestra web USUARIO GRATUITO, introducir tus datos y si lo deseas en este mismo formulario ya nos puedes realizar una consulta. La semana gratuita se iniciará el día que envíes el formulario y tiene una duración de 7 días teniendo en cuenta fines de semana y festivos.

EN NINGÚN CASO, la semana gratuita te compromete a que una vez finalizada tengas que contratar un soporte técnico para continuar trabajando con los programas Visionwin, al contrario, si quedas satisfecho con el programa puedes utilizarlo sin ninguna limitación ni restricción ya que el software Visionwin es 100% Gratuito y no requiere de ningún pago para que funcione.

Las únicas limitaciones que tiene la semana gratuita es que NO se puede utilizar 2 veces ya que consideramos una semana como buen periodo para que el usuario interesado haya realizado todas las preguntas y configuraciones para saber si el programa se le adapta o no a sus necesidades. Tampoco entra la configuración de formatos de impresión, pero sí la AYUDA a la importación de datos para poder comprobar que los programas Visionwin funcionan correctamente con los datos que tiene actualmente en su programa o en hojas de cálculo. Recalcamos AYUDA ya que los técnicos no realizarán la importación en sí durante la semana gratuita pero sí que le indicarán todos los pasos a seguir. Cabe destacar que con cualquier modalidad de soporte, los técnicos le configurarán los formatos de impresión y le importarán sus datos en la medida de lo posible.

Ya ahora solo te falta dar el paso, descargar el programa, probarlo y si tienes dudas iniciar la semana gratuita.

Y por supuesto, si te ha gustado y quieres disfrutar de las ventajas de tener acceso al soporte técnico, puedes contratar cualquiera de nuestras modalidades pulsando en este ENLACE a Visionwin

Volver al inicio