Software de gestión y contabilidad gratuito

Blog Visionwin


Envío de copias para mejor atención

Actualizado : 06.06.2017


En las últimas versiones de los programas Visionwin, se ha incluido una pequeña opción que da una gran ventaja a la hora de ofrecer la atención a nuestros clientes y aumentar el tiempo de respuesta en la resolución de consultas.


Esta opción consiste en el envío de las copias de seguridad a nuestro servicio técnico para poder reproducir con la información del cliente, la consulta que nos quiere realizar y de este modo dar una respuesta más precisa y rápida.

Para poder ejecutar la opción del envío de información, simplemente hay que realizar una copia de seguridad desde el menú Utilidades, opción: Copia de Seguridad, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Seleccione la empresa o empresas que desea enviar la información. Pulsando el botón Seleccionar Todas se le marcarán todas las empresas
  • Si no ha realizado nunca una copia de seguridad, ha de indicarle un destino para que se realice correctamente. En el apartado inferior Destino de la copia, pulse sobre el icono  y seleccione una ubicación como por ejemplo el Escritorio.
  • Marque la opción Envío de copia a servicio técnico previa autorización para que después de realizar la copia de seguridad, se envíe a los servidores del servicio técnico.
  • Si lo desea, introduzca una contraseña para asegurarse de que la información solamente será abierta por el técnico que está realizando la consulta. Dicha contraseña deberá ser facilitada al técnico para que pueda acceder a la información
  • Pulsar sobre el botón Iniciar para ejecutar el proceso de la copia y el envío de datos
  • Recuerde que debe disponer de Internet para que los datos se envíen correctamente.
La información que se envía permanece en un servidor seguro al cual solamente tienen acceso los técnicos de Visionwin. Dicha información se elimina inmediatamente después de la respuesta a la consulta realizada por el cliente.

Volver al inicio