Software de gestión y contabilidad gratuito

Blog Visionwin


¿Realmente Visionwin Gestión, Visionwin TPV y Visionwin Contabilidad son gratuitos?

Actualizado : 21.02.2017

Después de tantos años ofreciendo software gratuito para los autónomos y pequeñas empresas seguimos recibiendo una consulta recurrente que vamos a intentar aclarar en este artículo.

¿Cómo es posible que un software tan completo y con tantas funciones sea gratuito? ¿Hay restricciones en el tiempo de uso ? ¿Existen limitaciones en el número de facturas, apuntes contables, etc? ¿Tenemos un software gratuito y otro de pago?


Pues bien, tal y como indicamos siempre y no nos cansamos de recordar : Visionwin es un Software de Gestión, Software de TPV y Software de contabilidad 100% gratuito, sin limitaciones.


¡Ah, muy bien! Pero, ¿entonces de qué vive vuestra empresa? ¿Dónde está el beneficio de este modelo de negocio?

Muy sencillo, nos dedicamos a asesorar y ayudar a utilizar nuestro software, configurarlo adecuadamente para aprovecharlo al máximo y mantenerlo siempre actualizado conforme a los cambios legales. Además de estar continuamente incorporando la mejoras y sugerencias que nos indican nuestros clientes.


De este modo siempre puedes utilizar nuestras aplicaciones de forma gratuita y, si quieres ir un poco más allá, aprovecharlas al máximo y descubrir el potencial que tienen y lo mucho que pueden facilitar tu trabajo puedes contratar con nosotros alguna de las modalidades de soporte que ofrecemos.

Échale un vistazo, somos realmente económicos : Tarifas de soporte Visionwin



Volver al inicio ...