Software de gestión y contabilidad gratuito

Blog Visionwin


Firma digital en los documentos

Actualizado : 12.12.2017



En la última revisión de Visionwin Gestión hemos incluido la posibilidad de incorporar la firma digital en varios documentos de la aplicación.

Se ha desarrollado un módulo que comunica con las tabletas Wacom Signature, líder en el sector de firma digital, soportando cualquier modelo tanto en monocromo como en color.



Con la nueva actualización se distribuyen los componentes necesarios para el funcionamiento de la tableta con Visionwin Gestión.

La configuración de la captura de la firma se realiza de forma fácil e intuitiva desde el fichero de empresas, pudiendo elegir en qué documentos debe solicitarse la firma una vez grabados. El nuevo módulo se ha diseñado para que sea posible trabajar tanto de modo local como a través de una sesión de escritorio remoto.



Del mismo modo, en la configuración de los formatos de impresión se puede incluir la firma para que, al imprimir el documento ésta aparezca directamente.



El fichero de firma queda grabado y relacionado con el documento para futuras comprobaciones. También se podría obtener un duplicado del documento con la firma almacenada.

Volver al inicio ...