Software de gestión y contabilidad gratuito

Blog Visionwin


Registro Horario

Actualizado : 14.05.2019


La nueva versión Visionwin 2019 rev 2.0 incorpora el registro horario para el cumplimiento de la nueva normativa laboral del control horario.

Cada usuario podrá registrar su entrar y salida mediante un proceso sencillo de fichaje.

Desde Utilidades->Control Horario, se accede a las opciones que permiten la gestión del registro horario.

Con el Control Horario cada usuario registra su entada y salida indicando la hora/minutos en el registro Horario teniendo en cuenta las contraseñas de acceso del usuario en el caso que la tenga configurada para acceder al programa. De este modo el registro es único por usuario protegiendo el sistema de entradas erróneas.


Dicho registro pasa a una base de datos para mantener el histórico de cada empleado:

En cualquier momento se puede listar el registro para el control interno, información para el trabajador o la seguridad social con el acumulado de horas trabajadas en el periodo indicado y los parciales.
Este informe puede ser mostrado en Excel, PDF y demás formatos soportados por el programa.

También se puede configurar Visionwin para que al entrar en el programa pregunte directamente el registro horario y así convertir un ordenador en un terminal para fichaje.




Puede descargar la última versión de Visionwin que incluye esta opción desde el siguiente enlace: https://www.visionwin.com/descargas.html

 descargar Visionwin


Recuerde que las actualizaciones están reservadas únicamente a clientes con soporte contratado. Si no está seguro de si tiene soporte, por favor contacte con nosotros antes de actualizar enviando un correo a info@visionwin.com, abriendo un chat directo en www.visionwin.com o llamando al 964455551 / 902365597 y estaremos encantados de atenderle.

Puede ver nuestros precios de soporte en el siguiente enlace: https://www.visionwin.com/precios.html


Volver al inicio ...