Navigation:  Opciones del programa > Fichas > 3.- Fichero de Artículos >

Nota

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En este apartado se introducen las observaciones y notas referentes al artículo.

 

clip0210

 

Hay que tener en cuenta que estas observaciones serán las mostradas en los documentos cuando se active la opción mostrar observaciones desde la configuración de la empresa. También se utilizará esta descripción para los documentos de venta que se procesen con la opción Descripción=Comentario.

 

Aplicar Formato: cuando pulsamos esta opción, se mostrará una ventana con el ancho exacto de los comentarios definido en la configuración de la empresa, para poder escribir exactamente el formato que aparecerá posteriormente en el cuerpo de los documentos de venta cuando se procesen con la opción Descripción=Comentario.

 

Descripción Corta: En este apartado se introduce una segunda descripción corta. Este campo es útil para introducir abreviaturas de la descripción del artículo para incluirla en cabeceras de etiquetas de artículos

 

Fichero asociado: En este campo se introduce la ruta completa del fichero (en formato texto) que contiene las observaciones del artículo. Este fichero se utiliza cuando las observaciones del artículo son superiores a 1024 caracteres. De este modo ya no hay límite en las observaciones.

NOTA: Las observaciones del fichero asociado no serán mostradas como mensaje cuando la opción está activada en la configuración de la empresa.

Editar Fichero: Pulsando sobre este botón se abrirá un editor de texto para poder modificar el fichero asociado.