Navigation:  General > Funciones Generales >

Impresión de Etiquetas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En esta ventana se define la forma en que se marcarán los artículos o desgloses para imprimir las etiquetas posteriormente.

 

clip0289

 

Rango de documentos a imprimir. En estos campos se introduce el rango de documentos que queremos etiquetar sus artículos. Estos campos solamente son accesibles cuando se etiquetan o marcan artículos desde un documento.

 

Formatos disponibles. En este apartado se muestran todos los formatos de etiquetas disponibles para el fichero a etiquetar

 

Marcar artículos. Cuando se activa esta casilla, se marcarán los artículos correspondientes al documento sin imprimir las etiquetas. Una vez estén los artículos marcados, podremos imprimir las etiquetas iniciando la impresión de etiquetas desde el fichero de artículos

 

Marcar desgloses. Cuando se activa esta casilla, se marcarán los desgloses correspondientes al documento sin imprimir las etiquetas. Una vez estén los desgloses marcados, podremos imprimir las etiquetas iniciando la impresión de etiquetas desde el fichero de desgloses

 

Una etiqueta por registro. Activando esta opción, el programa imprimirá o marcará una etiqueta por artículo introducido, independientemente de la cantidad introducida en el documento.

 

Según Stock. Activando esta opción, el programa marcará tantas etiquetas como stock tenga el artículo.

 

Imprimir artículos. Cuando esta opción está marcada, el programa marcará los artículos y luego iniciará el proceso de impresión de etiquetas de artículos.

 

Imprimir desgloses. Cuando esta opción está marcada, el programa marcará los desgloses y luego iniciará el proceso de impresión de etiquetas de desgloses.

 

Solo variaciones de precio. Al indicar esta opción, el programa solamente marcará los artículos que hayan tenido variación de precios en el documento.

 

Según Paquetes. Esta opción imprime las etiquetas de artículos según los paquetes que tenga cada artículos.

 

Empezar en la etiqueta. En este campo se introduce el número de etiqueta por la cual empezará a imprimir, dejando en blanco las anteriores. Este valor resulta muy útil para aprovechar hojas con etiquetas ya impresas.

 

 

Una vez se han configurado los parámetros para la impresión, se mostrará la siguiente pantalla:

clip0503

 

Diseños de etiqueta. En este cuadro aparecen las diferentes configuraciones de etiquetas.

 

Nuevo diseño. Añade una configuración a los Diseños de etiquetas

 

Borrar diseño. Elimina un diseño de etiquetas.

 

Configuración de la página.

Margen Superior. Espacio entre el borde superior de la hoja y la primera fila de etiquetas

Margen Izquierdo. Espacio entre el borde izquierdo de la hoja y la primera columna de etiquetas.

Columnas. Número de columnas de etiquetas a incluir en la hoja

Filas. Número de filas de etiquetas a incluir en la hoja.

 

Configuración de la etiqueta.

Ancho. Ancho de la etiqueta

Espacio entre etiquetas. Espacio que existe entre dos etiquetas horizontalmente

Alto. Alto de la etiqueta.

Espacio entre etiquetas. Espacio que existe entre dos etiquetas verticalmente.

 

Ajustes.

Imprimir última fila de etiquetas de hoja. Cuando se activa esta opción, se imprime la última fila de etiquetas, de lo contrario , no será utilizada. Esta opción resulta útil cuando la impresora no puede imprimir en la última fila ya que el margen inferior de la impresora lo impide.

 

Imprimir. Nos muestra las etiquetas a imprimir.

 

Seleccionar Impresora. Muestra las impresoras del sistema, nos permite cambiar la impresora para imprimir las etiquetas.