Navigation:  General > Funciones Generales >

Gestión Documental

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Esta gestión nos permite introducir mediante un scanner los documentos relacionados con la ficha o documento, generando automáticamente un número de registro por documento introducido, de este modo se reduce drásticamente el tiempo empleado en archivar los documentos, ya que simplemente se guardan en archivadores definitivos ordenador por el número de registro. Cuando hay que localizar un documento, nos situamos en la ficha o documento correspondiente, y en pantalla nos aparecerán todos los documentos relacionados (Albaranes, facturas, recibos, justificantes, etc...), con la posibilidad de poder imprimir una copia si hemos configurado un programa de visualización en la ficha de empresas Configuración FTP.

 

clip0531

Pulsando con el botón del ratón de la derecha sobre la imagen, se abrirá el programa de visualización configurado en la ficha de empresas Configuración FTP, para poder ampliar, editar e imprimir la imagen.

clip0597 Pulsando sobre esta opción se puede relacionar con el documento cualquier archivo con formato Office (Word, Excel, PowerPoint) también PDF. Una vez se ha relacionado el documento, pulsando sobre él se puede abrir desde la misma gestión documental. Para configurarlo revisar los