Navigation:  Opciones del programa > Fichas > A.- Fichero de Empresas >

Configuración Temporizadores, Avisos y tareas programadas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En esta pantalla se configuran los parámetros para el proceso de los Temporizadores, Avisos y Tareas programadas.

clip0095

 

Gestión de Avisos:

Activar Avisos: Esta opción activa la revisión de los avisos en los documentos del programa: Ordenes de Taller, Devoluciones de Proveedor y Gestiones de Cobro.

Minutos de Intervalo: En este apartado se el intervalo de tiempo para revisar los avisos. Ejemplo: si se introduce 30, los avisos serán revisados cada minuto.

Revisar avisos al entrar: Cuando se activa esta opción, los avisos también se revisan cuando se entra en el programa.

 

Procesos Activados

Activar recordatorio aniversario clientes al entrar al programa. Activando esta opción, al entrar en el programa se revisarán las fechas de aniversario de los clientes y se mostrará un listado de las que se encuentren dentro de los días de antelación a la fecha actual.

Días Antelación. Días de antelación a recordar las fechas de aniversario de los clientes

Activar Avisos en Taller: Activando esta opción, se revisarán los avisos correspondientes de los partes de Taller.

Activar Avisos en Reservas Hostelería: Activando esta copión, se revisarán las reservas existentes dentro del apartado de Hostelería

Días Antelación: Número de días de antelación a tener en cuenta para avisar en las reservas de hostelería.

Activar Avisos en Devoluciones de Proveedor: Activando esta opción, se revisarán los avisos correspondientes de las Devoluciones de Proveedor.

Activar Avisos en Gestiones de Cobro: Activando esta opción, se revisarán los avisos correspondientes de las Gestiones de Cobro.

Activar Avisos en Vencimientos de Proveedor: Activando esta opción, se revisarán los vencimientos de proveedor pendientes de pago desde la fecha actual hasta el número de días que se introduzcan en el campo Días de Antelación.

Días Antelación: En este campo se indican los días de antelación a tener en cuenta para revisar los Vencimientos de proveedor en los Avisos.

Activar Avisos en Presupuestos de Clientes. Activando esta opción, se revisarán los avisos correspondientes de los Presupuestos de Clientes.

Activar aviso Stocks Mínimos al entrar al programa. Activando esta opción, se comprobarán los artículos que tienen su stock por debajo del stock mínimo cada vez que se entre en la aplicación.

Envio/Recepción Multitienda Activando esta opción, se tendrán en cuenta los parámetros introducidos en el apartado de Utilidades; Exportación, Importación Multitienda

Identificador Inicial del fichero a Recibir. En este campo se introduce la máscara inicial que tendrá el fichero que se recibirá en la Importación Multitienda. Este campo solo se introduce en el caso de que se active la opción de importar todas las empresas dentro de la configuración de Importación Multitienda.

Solo Entradas. Si se activa esta opción, se indica que esta empresa solamente recibirá entradas de almacén cuando se ejecute el proceso de Importación Multitienda en modo automático.

Activar Avisos de Seguimiento Clientes y Llamadas. Activando esta opción, se revisarán los seguimientos de clientes y las llamadas que contengan avisos programados.

 

Apagado del programa

Activar apagado: Cuando esta opción se activa, el programa se apagará automáticamente dentro del rango horario indicado. Recuerde que no podrá acceder al programa dentro del rango horario indicado.

Desde: Desde hora a activar el apagado.

Hasta: Hasta hora a activar el apagado.