Navigation:  Opciones del programa > Fichas > A.- Fichero de Empresas >

Configuración Remesas Bancarias

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En esta pantalla se definen los parámetros para efectuar Normas Bancarias de las Remesas, y la configuración del envío de los documentos por email

 

clip0086

 

Directorio por defecto para normas bancarias: En este apartado se introducirá el directorio por defecto para almacenar los ficheros resultantes de realizar las normas bancarias

Conceptos para los recios de las normas bancarias: En este apartado se introducirán los literales correspondientes para efectuar las descripciones de los recibos dentro de las normas bancarias. para más información Sintaxis de Introducción.

 

Gestión de envío de Documentos por Email

En este cuadro se definen los parámetros para gestionar los correos electrónicos de la ficha de cliente utilizados para el envío de la documentación por email.

Activar control del email documento en clientes al hacer albaranes. Activando esta opción, el programa revisará cada vez que se realiza un albarán de cliente, si la ficha del cliente contiene el email de Documento en caso contrario, se mostrará la siguiente ventana para poder introducirlo:

clip0544

Estos campos hacen referencia a los valores de la ficha de clientes

 

Utilizar campo email en omisión del campo email envío documentos en ficha de clientes. Cuando esta opción está activada, al enviar un documento por email, si en la ficha de cliente no hay asignada una dirección de correo electrónico en el campo email documento, se utilizará la introducida en el campo email.