Navigation:  Opciones del programa > Fichas > A.- Fichero de Empresas >

Configuración parámetros generales TPV

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En este apartado se indican los parámetros de configuración para el Terminal Punto de Venta.

 

clip0094

 

TPV

Días de Validez de los Vales: En este campo se indica el número de días de Validez de los Vales, una vez pasados estos días, los vales no podrán ser abonados.

Códigos para Teclas de Función: En estos campos se indican los códigos de artículos relacionados en cada tecla de función.

 

Vales directos: En este apartado se introducen los parámetros por defecto que se aplicarán cuando se efectúe un vale directo desde el tpv.

% Sobre importe: Es el porcentaje por el cual se realizará el vale calculándolo sobre el importe introducido a la hora de efectuar el vale directo desde el tiquet. Ejemplo: si se introduce un importe de 200 Euros y se aplica sobre un 25%, el vale resultante será de 50 Euros.

Concepto: Aquí se introduce el concepto que aparecerá en la línea automática del vale directo

Formato: En este campo se introduce el número de formato de TPV que queremos utilizar para imprimir los vales directos. Si este campo se omite, se imprimirá el formato por defecto en TPV.

 

Etiquetaje cambio precios. en este apartado se introducen los parámetros correspondientes al formato de etiquetas que se imprimirá por impresora de tiquets cuando se modifique un artículo. Esta opción resulta útil si se modifican los precios desde los terminales punto de venta, ya que se imprime un etiqueta rápida.

Imprimir etiqueta al modificar artículo. Activando esta opción se preguntará cada vez que se modifique un artículo por la impresión de la etiqueta de artículo

Formato. Código de formato de documento de Tpv a imprimir la etiqueta de artículo