Navigation:  Opciones del programa > Fichas > A.- Fichero de Empresas >

Configuración FTP

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En esta pantalla se configura los parámetros para acceso a servidores FTP, y enlace a aplicaciones gráficas.

 

clip0093

 

Servicio FTP

Dirección IP del servidor: En este campo se indica el nombre o dirección IP del servidor FTP.

Nombre de usuario: Nombre del usuario para acceder al servidor FTP

Contraseña: Contraseña del usuario para acceder al servidor FTP

Activar envío de errores: Cuando esta opción esta marcada, si el programa genera un error, automáticamente se enviará un informe sobre este error al servicio técnico para poder efectuar un seguimiento exhaustivo de dicho error y solucionarlo lo antes posible. El informe se envía cuando se vuelve a entrar en el programa. Es aconsejable tener activada esta opción cuando se posee de una conexión continua a internet.

Identificador: Es el literal que será utilizado por el servicio técnico para identificar la procedencia del error.

 

Directorio aplicación gráficas: En este apartado se indica el directorio que residen los programas de enlace a aplicaciones gráficas llamadas por el programa Visionwin.

 

No desplegar las ventanas maximizadas: Evita que se maximicen automáticamente las vistas de datos.

 

No registrar los accesos de los usuarios: Cuando se activa esta opción, los movimientos de los usuarios dentro del programa no se registran en el fichero Registro.txt

 

Activar la gestión del stock seguro: Activando esta opción, el programa efectúa una consulta de cada artículo cuando se efectúan altas o modificaciones en los documentos. De este modo el stock siempre se recalcula y se puede considerar como exacto, pero esto nos ralentiza el proceso de trabajo.

 

Compatibilidad con impresoras 32 Bits: Esta opción permite imprimir bajo impresoras en 32 Bits a modo local.

 

Ver por pantalla por defecto: Dejar marcado por defecto la opción "Ver por pantalla" en el diálogo de selección de impresoras y destino de los informes.

 

No Importar fichero de desgloses en importación de entradas de almacén. Al activar esta opción, cuando se importan entradas de almacén, el fichero de desgloses correspondiente a las entradas, no será importado. Esto resulta útil cuando trabajamos con una gestión multitienda, y tenemos artículos en el almacén con el desglose de tallas y colores, pero en los puntos de venta solamente queremos que se trabaje con el artículo base, sin desglosar las tallas y los colores.

 

No Importar fichero de Proveedores en importación de entradas de almacén. Al activar esta opción, no se importarán los proveedores correspondientes a los artículos incluidos en las entradas de almacén que se importan.

 

No generar huecos cuando se eliminan documentos. Al activar esta opción, cuando se elimina un documento y no es el último del fichero, no se generará el hueco correspondiente. Esto repercutirá en que cuando se añada otro documento, lo hará al final del fichero, sin preguntarnos si queremos utilizar el hueco existente.

 

Arrastrar series al generar documentos. Al activar esta opción, cuando se genere un documento a partir de otro (por ejemplo al recibir un pedido de proveedor o al facturar un albarán), se generará el nuevo documento con la misma serie que el origen, no teniendo en cuenta la serie definida por efecto.

 

Gestión documental. En este cuadro se definen los parámetros para la gestión documental del programa.

Usar gestión Documental. Marcando esta opción se activa la gestión documental en las fichas o documentos del programa

Directorio de Almacenamiento. En este campo se introduce el directorio donde se almacenarán las imágenes resultantes de escanear por la gestión documental.

Resolución Scanner. Resolución en que se escanearán las imágenes.

Software para imágenes. En este campo se introduce la ruta y el nombre del programa que se utilizará para abrir los documentos.

Documentos Office. Pulsando sobre este botón se accede a la ventana de configuración de los programas para abrir los diferentes formatos de documentos office.

clip0598

Documentos de texto .DOC. En este cuadro se indica la ruta y nombre del programa para abrir los documentos de texto con formato .DOC. También se asignan los parámetros para que el programa abra el fichero automáticamente

Hojas de Cálculo .XLS. En este cuadro se indica la ruta y nombre del programa para abrir las hojas de cálculo con formato .XLS. También se asignan los parámetros para que el programa abra el fichero automáticamente.

Documentos PDF. En este cuadro se indica la ruta y nombre del programa para abrir los documentos con formato .PDF. También se asignan los parámetros para que el programa abra el fichero automáticamente

Presentaciones .PPS. En este cuadro se indica la ruta y nombre del programa para abrir las presentaciones con formato .PPS. También se asignan los parámetros para que el programa abra el fichero automáticamente