Navigation:  Opciones del programa > Fichas >

8.- Fichero de Almacenes

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En este apartado se definen los diferentes almacenes que gestionará el programa para diferenciar la ubicación de cada artículo. Se puede definir el almacén que se utilizará en los documentos en Parámetros definición de Artículos 1.  La gestión del fichero se realiza mediante la Ventana de Datos y Visualización con las opciones estándard

 

clip0132

 

Código: Alfanumérico, Ancho 3. Código del almacén.

Nombre: Nombre identificativo del almacén.

Almacén de PMC: En este  campo se indica el almacén que se utilizará para  el cálculo del Precio  Medio de Coste del artículo. Este parámetro es útil si queremos que el precio medio de coste de un  almacén no  se tenga en cuenta con los movimientos que realice dicho almacén, y  que aplique el precio de coste de otro almacén en la misma fecha que se efectúa el  movimiento  en  el  almacén actual.

Almacén salidas auto: Si indicamos un almacén en este campo, al realizar una entrada de almacén con el código que estemos creando, se realizará automáticamente una salida con los subcompuestos del artículo del que hagamos la entrada de almacén, a partir del almacén indicado aquí.