Navigation:  Opciones del programa > TPV >

8.- Autoconsumos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En este apartado se muestran los Autoconsumos realizados desde la pantalla de Terminal Punto de Venta . La gestión del fichero se realiza mediante la Ventana de Datos y Visualización con las opciones estándard, excluyendo todas las opciones que suponen la modificación de registros. También se pueden realizar las siguientes funciones:

 

clip0255 Asignar precios. Este proceso asigna los precios de artículos a los autoconsumos. Se utiliza cuando se han efectuado autoconsumos de artículos que tenían los precios asignados incorrectamente.

clip0256

Asignar Precios de Coste. Marcando esta opción se modificarán los precios de coste de los autoconsumos por los existentes en este momento en la ficha del artículo.

Asignar Precio de Venta sin I.V.A. Marcando esta opción se modificarán los precios de venta sin impuestos de los autoconsumos por los existentes en este momento en la ficha del artículo

Asignar PVP (Precio de Venta I.V.A. Incluido) Marcando esta opción se modificarán los precios de venta I.V.A. incluido de los autoconsumos por los existentes en este momento en la ficha del artículo

Asignar únicamente los autoconsumos con precios a 0. Marcando esta opción solamente se modificarán los autoconsumos que no tengan precios asignados. Es aconsejable utilizar este proceso con esta opción marcada, de este modo los autoconsumos que tenga precio no serán rectificados.

Tarifa. Indica la tarifa de artículos que se utilizará como base para los precios de venta.

Rango de fechas a Procesar. En este cuadro se introducen el rango de las fechas que se utilizarán para acotar los autoconsumos a modificar.

Desde. Desde Fecha para modificar los autoconsumos.

Hasta. Hasta Fecha para modificar los autoconsumos.

 

Al ser este proceso irreversible, hay que escribir CONTINUAR para aceptar el proceso.