Navigation:  Opciones del programa > Fichas > 7.- Tablas > O.- Tablas de Sistema >

5.- Fichero de búsquedas avanzadas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

       

       En este apartado se muestran todas las búsquedas avanzadas activas que existen en el programa. Estas búsquedas pueden ser eliminadas desde esta ventana. También se pueden marcar las búsquedas para que no se puedan eliminar desde la ficha a la que corresponden.

 

clip0204 No Borrar. Marca la búsqueda avanzada para que no sea eliminada desde la ficha a la que corresponde. Esta opción es útil si queremos indicar búsquedas avanzadas que sean fijas en las fichas y no se eliminen por error.  Esta opción es accesible también pulsando la tecla [O].

 

fijo_16Búsqueda Fija. Marca la búsqueda como fija. Esta opción nos permite tener siempre activada una búsqueda en los ficheros, independientemente de las búsquedas avanzadas que realicemos posteriormente en los ficheros. Esta búsqueda será totalmente transparente, no se preguntará si queremos activarla cada vez que entramos en el fichero en concreto. Para limpiar esta búsqueda, una vez estamos en el fichero, seleccionamos la opción buscar y luego avanzada, le pulsamos sobre aceptar sin seleccionar ninguna condición de búsqueda y se quedará el fichero sin ninguna búsqueda activa. Esta opción resulta útil para poder fijar búsquedas como por ejemplo Artículos descatalogados, clientes dados de baja, etc...