Navigation:  Opciones del programa > Ventas > A.- Ofertas >

1.- Gestión de Ofertas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

       En este apartado se introducen los grupos de ofertas (llamados también Gestión de ofertas), en los cuales se definen parámetros de oferta para varios artículos. La gestión del fichero se realiza mediante la Ventana de Datos y Visualización con las opciones estandard. También se pueden realizar las siguientes funciones:

 

clip0030 Impresión del documento

 

La ventana de Añadir/Editar y visualizar una gestión de ofertas es la siguiente:

clip0356

 

Número: Serie y número de la Gestión de Oferta. Cuando se está dando de Alta un Documento Nuevo, el número no se mostrará, ya que el programa lo calcula automáticamente (según la serie introducida) al finalizar el Documento. Cuando se realiza un Alta de documento, se asigna la Serie por Defecto.

Fecha. Fecha de introducción de la oferta. Esta fecha no afecta a ningún proceso de la oferta, es meramente informativa.

Nombre de la Oferta. En este campo se introduce un comentario descriptivo de la oferta.

Tarifas a Aplicar la oferta. En este campo se introducen los números de tarifa que se aplicará la oferta. Si este campo se omite se aplicará a todas las tarifas. Ejemplo. Si la oferta se aplica a las tarifas 1,2 y 4 en el campo introduciremos "124".

Empresas a Aplicar la oferta. En este cuadro se definen todas las empresas que se verán afectadas por la oferta. Si no se introduce ninguna empresa, la oferta se aplicará a todas las empresas.

Días de la Semana a Aplicar la Oferta. En este cuadro se indican a que días de la semana se aplicará la oferta. Si no se marca ningún día, se aplicará a todos los días de la semana

Desde Fecha. Fecha a partir de la cual tendrá vigor la oferta.

Hasta Fecha. Fecha de finalización para la oferta.

 

En el cuadro inferior se introducirán todos los artículos que forman parte de la oferta. Para más detalles sobre la pantalla de introducción ver Ofertas