Navigation:  Opciones del programa > Fichas > 7.- Tablas > J.- Puntos >

1.- Control de Puntos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

 

En esta ventana se definen los diferentes tipos de puntos que se pueden calcular en una venta.  La gestión del fichero se realiza mediante la Ventana de Datos y Visualización con las opciones estandard

 

clip0519

 

Código. Tipo Numérico, Ancho 6. Código del Tipo de Punto.

Descripción. Descripción del tipo de Punto.

 

Rango de Importes. En este cuadro se introduce el rango de importes en que se aplicará el tipo de punto.

Desde Importe. Rango inferior para aplicar el tipo de punto

Hasta Importe. Rango superior para aplicar el tipo de punto

 

Condiciones. En este cuadro se introducen las condiciones a tener en cuenta para aplicar los puntos.

Todas las formas de pago: Activando esta opción, se aplicará el tipo de punto sea cual sea la forma de pago de la venta.

Forma de pago. Indica a que forma de pago se aplicará el tipo de punto, siempre y cuando no se haya marcado la opción Todas las formas de pago.

Todas las secciones. Activando esta opción se aplicará el tipo de punto sea cual sea la sección del artículo de la venta.

Sección. Indica a que sección se aplicará el tipo de punto, siempre y cuando no se haya marcado la opción Todas las secciones.

Todos los Proveedores. Activando esta opción se aplicará el tipo de punto sea cual sea el proveedor del artículo de la venta.

Proveedor. Indica a que proveedor se aplicará el tipo de punto, siempre y cuando no se haya marcado la opción Todos los Proveedores.

 

Acumular. En este campo se indica el número de puntos que se acumularán al cliente cuando se cumplan las condiciones del Tipo de Punto.

Aplicar el . En este campo se indica el % sobre el importe de la venta que se acumulará al cliente cuando se cumplan las condiciones del Tipo de Punto.