Búsquedas Avanzadas

Inicio  Anterior  Siguiente

 

       Esta opción se accede mediante Búsquedas de Registros. En esta ventana podemos realizar cualquier tipo de búsqueda por todos los campos del fichero a localizar.

 

clip0312

 

Campos disponibles. En este cuadro aparecen todos los campos que componen el fichero a realizar la búsqueda.

Condiciones. En este cuadro se indica el tipo de equivalencia que tendrá el campo seleccionado respecto al valor de búsqueda introducido..

Igual o tenga dentro. El significado de esta equivalencia es que el valor de búsqueda tendrá que estar incluido dentro del campo seleccionado indiferentemente de la posición en que se encuentre (inicio, en medio, fin)

Diferente. El significado de esta equivalencia es que el valor de búsqueda NO tendrá que estar en ninguna posición dentro del campo seleccionado.

Mayor o igual. El valor de búsqueda tiene que ser mayor o igual que el contenido del campo seleccionado

Menor o Igual. El valor de búsqueda tiene que ser menor o igual que el contenido del campo seleccionado.

 

Operadores. En este cuadro se indica la intersección entre condiciones. Es muy importante tener bien seleccionada la intersección, ya que de ello depende gran parte de la búsqueda de registros en el caso de que se introduzcan varios valores de búsqueda.

 

Valor de búsqueda. En este campo se introduce el dato a localizar.

 

Incluir las búsquedas Fijas. Cuando se activa este campo, se incluirán a los parámetros de búsqueda introducidos, la búsqueda fija que tenga asignada el fichero.

 

Añadir. Pulsando sobre este botón, se incluye una línea en el Filtro de búsqueda con los parámetros introducidos anteriormente

Aceptar. Se cierra esta ventana y se aplica la búsqueda en el fichero

Limpiar. Elimina todas las líneas en el Filtro de búsqueda.

Cancelar. No realiza ninguna búsqueda.

 

Filtro de búsqueda. En este cuadro se muestran las líneas para realizar la búsqueda.